Actividades

Una ciudad que se reinventa diariamente: leyendas locales

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Palma siempre ha sido una ciudad internacional, conocida por muchos y objeto de deseo de otras muchas personas que quisieran descubrirla. En los años 70, un empresario local pensó que sería buena idea vender en su bar cerveza de barril, debido a que la ciudad era visitada frecuentemente por turistas alemanes. Como te puedes imaginar, tuvo mucho éxito. De hecho, hoy sigue existiendo ese bar.

Reinventar y cambiar la marca: formas de adaptación

Hoy en día, otro bar, con los mismos objetivos que el de los años 70, se ha propuesto impulsar una campaña para luchar contra la imagen que la playa ha adquirido hoy en día, siendo percibida como un lugar de consumo de alcohol.

¿Qué quieren hacer? Desean que la playa de Palma sea glamourosa de nuevo. Siendo un lugar importante, donde tienen a menudo lugar ciertas actividades interculturales, Palma debe mostrar también una imagen responsable y segura.

Por ser el tema de este tipo de iniciativas, que sin duda dejarán una huella en su percepción, Palma vuelve a demostrar que es una ciudad que puede adaptarse, puesto que cuenta con la dinámica y los recursos necesarios para mostrar una imagen fresca, moderna y saludable.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium