Rincones

Cinco cosas que ver y hacer en Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Porque estamos en modo “vacaciones” y porque si nunca has estado en Mallorca, es hora de confiar en tus instintos, ya que en esta isla encontrarás todo lo que siempre has soñado. Mallorca realmente lo tiene todo: playas espléndidas y montañas majestuosas, una gran cantidad de edificios históricos y experiencias culturales, una ciudad animada y cosmopolita, parques temáticos para toda la familia y todas las compras que te podrían interesar durante sus vacaciones. ¡Entonces, comencemos con el centro de la isla!

Palma es la capital vibrante de Mallorca, elegante e íntima, pero llena de vida. Hay tanto que ver y hacer aquí que si sólo le dedicas un día no será suficiente para explorar todo lo que la capital puede ofrecer. La intensa y larga historia de Palma, la ubicación costera y el clima templado, además de sus muchos monumentos, edificios, museos y rincones que vale la pena explorar, nos llena de actividades en las que participar. Por lo tanto, aquí tienes las cinco mejores cosas que ver. No las olvides durante tu estancia, para que no te pierdas nada.

  1. Lo primero que debes hacer es explorar la costa desde un ángulo completamente diferente, cruzando las aguas de Mallorca a través de un viaje en barco. Es una excelente manera de potenciar tu bronceado mientras observas una costa maravillosa.

  1. Además, cuando se trata de historia, no te debes perder el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos circulares de Europa. Serás recompensado por la enérgica escalada con vistas espectaculares de la ciudad y la Bahía de Palma.

  1. Muchas islas españolas tienen un islote idílico e inhabitado en el que conjurar tus fantasías románticas más vivas sobre tesoros perdidos y sirenas: Cabrera es la respuesta de Mallorca a esta cuestión. El Parque Nacional de Cabrera es una visita obligada y el tercer lugar de nuestra lista. Este rincón, en realidad está formado por varias islas frente a la costa de Mallorca.

  1. Para quienes interese la naturaleza y, especialmente, las plantas exóticas, Botanicactus es definitivamente el lugar correcto. Dado que los cactus florecen en pocos años, aquí puedes descubrir todo tipo de formas y colores. El complejo suele estar muy bien cuidado, a la espera de los huéspedes. Por lo tanto, aquellos que están en esta área, que den una oportunidad a este lugar y se dejen cautivar por la maravillosa belleza de este lugar. ¡Es el paraíso para los amantes de la naturaleza!

  1. El casco antiguo de Palma está lleno de pasajes antiguos, monumentos históricos y una magnífica arquitectura. Aquí encontrarás todo tipo de lugares de interés, y paradas interesantes en sus numerosas calles peatonales, así como cafés extravagantes, galerías y boutiques. Gracias a estas atracciones, todas reunidas dentro de un kilómetro cuadrado, el casco antiguo es fácil de explorar.

Oh, ¡casi se nos olvida! Palma tiene su propia playa urbana. Sólo has de seguir el carril bici y el paseo marítimo desde el puerto de la ciudad hacia el este, una vez que pases frente a la catedral, estarás a 15 minutos a pie. ¡Observa con tus propios ojos la belleza de este increíble rincón del paraíso! ¡Te encantará!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium