Cultura

Tu cicerone en Palma de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Seguimos con los artículos dedicados al mundo de la cultura y del arte. Y para ello, hemos elegido una propuesta muy interesante. ¿Se te ha ocurrido alguna  vez que puedes tener un guía exclusivo que te haga conocer rincones especiales y exclusivos de Palma de Mallorca?

En Ciceró Dart pueden diseñar la ruta perfecta para ti, llevándote por galerías clave del panorama artístico de la capital mallorquina, o incluso ofrecerte unas excursiones especiales, donde disfrutarás de una experiencia que, si realmente amas el arte, te resultará inolvidable.

Tu cicerone privado

No hay duda de que hoy en día Palma de Mallorca es una de los destinos más cotizados y deseados de España, tanto en plena temporada como (cada vez más) fuera de ella. Aquí tenemos la suerte de contar con una gran riqueza en cuanto a museos y galerías de arte. Ese es otro de los intereses fundamentales de Ciceró Art, desde donde nos proponen una oferta de ocio cultural de alta calidad en la isla tanto para locales como para visitantes.

Palma cuenta con un importante número de galerías de arte de gran relevancia nacional e internacional. De hecho, tenemos una de las ciudades españolas con mayor número de galerías de arte por habitante. Nuestras galerías y centros expositivos son conocidos por la categoría de sus exposiciones y por la calidad de los artistas que se exhiben en ellas. Artistas tanto de la tradición balear, como representantes de las últimas tendencias del arte contemporáneo a nivel internacional, presentes en las más importantes ferias de arte internacionales, forman parte del elenco que integra la escena expositiva mallorquina.

Ofrecemos la oportunidad de conocer una selección del mejor arte contemporáneo del momento, mientras se disfruta de un itinerario guiado por las calles con más encanto del centro de Palma. Para ello, desde esta original empresa enfocada en el turismo cultural, nos proponen diferentes programas de itinerarios artísticos guiados diarios.

Pueden adaptar los horarios de las visitas a las necesidades y disponibilidad de los clientes, por lo que es imprescindible concertar las citas con una antelación mínima. Si necesitas ayuda en ese punto, puedes pedir consejo a nuestro equipo en el Hotel Palladium Palma.

Créditos de las fotos: abc-mallorca.es 

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

La Menorca británica

El museo d’es Baluard

Radio One en Mallorca

Blog Hotel Palladium