Rincones

Casco antiguo de Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cada ciudad tiene su casco antiguo, pero el de Palma es realmente especial. Hoy en el blog te explicamos el por qué.

Si te encuentras en Palma, no puedes dejar de visitar su casco antiguo. En este caso, es una auténtica visita obligada, como en todas las ciudades con historia, pero es que, en el caso concreto de Palma hay una serie de peculiaridades que lo hacen aún más especial.

Cultura, historia, compras, ¡todo en uno!

La Catedral de La Seu, el Palacio Real de la Almudaina y el Museo de Arte Contemporáneo son unas de las principales atracciones turísticas que uno puede encontrar. Si tienes más de un par de horas disponibles, te recomendamos dejar de lado el mapa y no abrir el navegador GPS: pasear por el centro de la ciudad de Palma es una experiencia excepcional.

Abundan los antiguos patios interiores, las iglesias góticas o las plazas escénicas, algo con lo que no puedes aburrirte. Por supuesto, hay suficiente para todos los gustos, por lo tanto, puedes encontrar también librerías, tiendas de muebles antiguos, pero también es el lugar para comprar moda de diseñadores, en lugares en los que no necesitas pedir descuentos especiales.

¡El Parc de la Mar también es espectacular! Fue creado a principios de los 70, y podría representar un lugar perfecto para observar y contemplar la belleza de la ciudad e incluso intentar conectarte con ella.

Créditos fotográficos: inpalma.com, geyseco.es y palmavirtual.es

Visitado recientemente ...

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

Las cuevas de Génova

Parque Natural de s’Albufera de Mallorca

Blog Hotel Palladium