Gastronomía

Un buen restaurante en el corazón de Sóller

Rating

5 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    1
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En la bella localidad de Sóller, en plena Sierra de Tramuntana se encuentra el Restaurante Luna 36. Una antigua fábrica de chocolate, construida en 1870, que tiene un ambiente agradable y auténtico. ¿Curiosidad por saber más? ¡Entonces sigue leyendo!

Si deseas visitarlos próximamente, debes saber que encontrarás esta ubicación cerca de la plaza principal de la ciudad de Sóller. Este restaurante de temporada tiene una atractiva terraza y decoración interior que incluye azulejos antiguos, decoraciones de mesa de limones y flores locales frescas, así como obras de arte del artista danés Peder Ravn. ¡Es un lugar único! En lo que respecta a la comida, elaboran deliciosos y riquísimos platos en una cocina moderna española/mediterránea por profesionales que aman su oficio y su lugar en Sóller.

Aquí tienes un ejemplo con varios platos (estos pueden estar sujetos a cambios):

  •    Ceviche con limones de Sóller, mango y cebolla roja.
  •    Vieiras con puré de coliflor y cous-cous de romanesco.
  •    Presa ibérica con albaricoques, apio y almendras.
  •    Tabla de quesos con salsa picante casera, nueces y uvas, y pan de la edad de piedra (sin gluten).
  •    Sorbete de limón con cava o vodka.
  •     Crème brûlée tradicional.

El menú incluye también tapas, ensaladas y entrantes, platos principales, queso y postres. El aceite de oliva virgen extra mallorquín orgánico de Tianna Negre acompaña el pan, las aceitunas y la salsa. ¡Suena muy rico! ¿Verdad? Este restaurante es propiedad de la mujer danesa Helle Alexandersen (un chef entrenado) y su socio comercial argentino-italiano Claudio Bernaschi, que ambos dirigen los negocios. Helle y Claudio han trabajado juntos en proyectos de restaurantes durante muchos años y ambos aman a Soller y todo lo que tiene para ofrecer. Su asociación que se inició en 2015 ha llevado a este restaurante a lo más alto de la lista de favoritos.

Su chef: Héctor es una estrella y un chef increíble que está más que contento de emplear su amor por la cocina y su talento especial para los huéspedes de Luna 36. Por lo tanto, si estás en la ciudad y deseas una comida excepcional, el restaurante está abierto desde la cena de los lunes hasta la cena los sábados. Cierra los domingos y los lunes a la hora del almuerzo. Luna 36 espera darle la bienvenida al corazón de la ciudad de Sóller para disfrutar de la mejor comida, vino y servicio.

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium