Rincones

Belleza y naturaleza

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

“Todo lo que el pintor o el poeta pueden soñar, la naturaleza ha creado en este lugar”.

Como todos sabemos muy bien, Mallorca es una isla impresionante que tiene las mejores cosas posibles: playas preciosas con aguas turquesas y cristalinas, hermosas montañas (¿a quién no le encanta la Sierra de Tramuntana?), una buena comida con la que lamerte los dedos, y una infraestructura abrumadora: ¿sabías que este es el lugar en el mundo con la tasa más alta de huéspedes de hoteles? Por supuesto, puede ser al mismo tiempo tanto positivo como negativo.

¿Perfecto para quién o para qué?

Sintetizar siempre será una tarea desafiante, porque implica decir las cosas más importantes… y cuando hay cosas tan variadas y tan diferentes, la lista de favoritos será siempre subjetiva. Como decíamos, esta isla es un destino perfecto tanto para vacaciones tranquilas como para turismo activo.

Por ejemplo, uno puede relajarse tranquilamente en cualquiera de las calas escondidas que tiene la isla, que es lo que hemos estado tratando de probar con nuestros últimos artículos. Una de nuestras calas favoritas es Cala Figuera, ubicada de camino hacia el espectacular Cabo de Formentor, en la esquina noreste de la isla. Como en cualquier buena cala que se precie, el único acceso posible es a pie.

¿Buscando coincidencias?

Otro lugar para encontrar tranquilidad y armonía puede ser cualquiera de sus pueblos interiores o de montaña. Nos sorprende especialmente la belleza de Valldemossa. A tan solo 20 minutos de Palma de Mallorca, este pequeño pueblo de 2.000 habitantes sin duda cautivará a sus visitantes con sus calles empinadas y estrechas, dignas de una postal. Su principal atractivo es la Cartuja, donde el famoso compositor Frédéric Chopin estuvo viviendo un tiempo.

Así es como llegamos a la cita de George Sand, que vemos al principio de este artículo. Dijo de Valldemossa que “todo lo que el pintor o el poeta pueden soñar, la naturaleza ha creado en este lugar“. Lo único que queda por decir es: ¡no dudes en venir y descubrirlo por ti mismo!

 

Créditos de las fotos: visitmallorca.com, SeeMallorca.com, senderosdemallorca.com, abc-Mallorca.com y tripadvisor.co.nz

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium