Actividades

Belleza y alegría, al estilo mallorquín

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¡En Palma tenemos muchas razones para estar felices y orgullosos! Lo más importante es la sensación de gratitud que tenemos cuando se trata de valorar la naturaleza que nos acoge todos los días, la cual nos ha dado todo lo que podríamos haber pedido. Nos ayudó a desarrollar nuestras tradiciones y cultura, nuestra forma de ser, cocinar e incluso pensar. Sin ninguna duda, resulta una parte importante del llamado “ethos”.

¿Cómo lo celebramos?

Debido a que este agradecimiento no es solo un concepto, debemos hacer realmente algo para expresarlo. Es por eso que siempre organizamos ferias, mercados, muestras, exposiciones o cualquier otra cosa que nos ayude a celebrar la vida. Por ejemplo, durante junio, Costix organizará un festival dedicado a la celebración de las flores.

¿Qué es eso?

En pocas palabras, estamos hablando de un día, en junio, en el que la ciudad florecerá. Un océano de colores hará las delicias tanto de turistas como de lugareños y, al mismo tiempo, desafiará por completo la creatividad de los aldeanos.

Colorear ¿por qué?

Porque todo aquí está muy bien coloreado, ¡no solo el increíble océano azul! ¡Es nuestra manera de decir “gracias” a la naturaleza y de demostrar nuestro talento artístico, al colorear toda la ciudad!

Si estás cerca, creemos que disfrutarás si le echas un vistazo.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium