Playas

La bahía de Palma y El Toro

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¿Estás buscando un viaje familiar en Palma? ¡Es posible que tengamos la respuesta perfecta para ti! ¿Qué piensas acerca de disfrutar de la increíble costa de Mallorca y al mismo tiempo darte un baño? También puedes sumergirte en muchos otros deportes relacionados con el agua, en el entorno perfecto: la Reserva Natural de El Toro.

Cómo va a ser

Como tantas veces, nuestro punto de partida será el Puerto de Palma. Luego, subirás hasta La Lonja, un ex centro comercial, construido en estilo gótico. El próximo punto a visitar será el Parc de la Mar, otra asombrosa catedral católica romana, también construida en estilo gótico.

Más diversión

Después de estas paradas, navegarás hacia Cala Mayor, pasando también por las cuevas de Porto Pi y la Residencia Real, llamada “Marivent”, y luego fondearás en Illetas. Allí, tendrás la oportunidad de nadar en las hermosas aguas de la Bahía de Palma.

Todo el camino, hacia el oeste

En tu aventura “occidental”, navegarás más allá de la costa de Bendinat y Punta Negra, pasando por las playas de Palma Nova, Magaluf, etc. Después de eso, te esperan algunos paisajes increíbles, de las espectaculares casas en la cima de los acantilados. También harás una parada en la Reserva Natural de El Toro.

Reserva Nacional El Toro

Allí se recomienda practicar snorkel o cualquier otro tipo de deporte relacionado con el agua, teniendo en cuenta la abundancia de vida marina. Esto sucede porque este lugar tiene todas las ventajas de ser un Parque Natural.

Por último, pero no menos importante

La excursión que acabamos de presentar se puede realizar de dos maneras: Por la mañana (de 9:50 a 13:50) o por la tarde (de 14:00 a 18:00).

Créditos de las fotos:  www.zoeamallorca.com

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium