Actividades

Bahía, paella y natación

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Imaginemos otro caso: tú, fan de estar rodeado por el mar (siendo esta la principal razón para elegir Mallorca como su destino) y también un gran admirador de Paella, uno de nuestros platos locales más conocidos del mundo, que ofrece un incontable número de variedades. ¿No hemos dicho que Mallorca es el lugar en el que solo tienes que dejar que tus sueños te guíen por el camino? Bueno, el artículo de hoy será exactamente sobre eso: ¡tú, el mar y, por supuesto, la paella!

Bahía de Palma y Paella

O haces las cosas de una en una, o no puedes hacer nada en absoluto. Bueno, aquí lo hemos reinventado todo: ambos pueden explorar la hermosa costa mallorquina y disfrutar de la paella. Además, puedes (antes de comer, por supuesto) disfrutar de un baño totalmente refrescante en una hermosa cala.

Ruta: todo, como quieras

El punto de partida es, sin duda, el Puerto de Palma. Pasarás cerca de La Lonja. Un sorprendente edificio de estilo gótico, construido en el siglo XV que representa el antiguo centro comercial.

Luego, pasarás por el antiguo puerto y seguirás por la costa. Después de un rato te encontrarás con el Parc de la Mar, otra catedral gótica y católica. Verás el casco antiguo con sus hermosos edificios de inspiración gótica, donde el horizonte de Palma se verá absolutamente impresionante.

Después de esta parada inicial, Cala Mayor será tu próxima parada, después de haber pasado las cuevas de Porto Pi, la residencia real, Marivent, y hacer otra pequeña parada en Illetas. Será aquí donde tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas de este encantador lugar.

Espera, ¡hay más!

Después de la parte de natación, irás a Portals Vells, admirando la costa y encontrando: la costa de Bendinat, Punta Negra, las playas de Palma Nova y Mahaluf. Habiendo llegado a Portals Vells, volverás a fondear.

Después de otra inmersión refrescante en el agua de esta hermosa cala, se te llevará a la playa donde podrá tomar una paella para chuparse los dedos, junto con refrescos agradables. Por supuesto que puedes pedir sangría o cerveza fría si lo deseas. Todo tendrá lugar en un estupendo restaurante mediterráneo.

Algunos detalles:

Esta excursión sale a las 9:50 desde Palma y regresa a las 17:00.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium