Gastronomía

Aventuras culinarias

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Deportes acuáticos, submarinos, de tierra, de aire… Hemos explorado Mallorca desde todos y cada uno de sus ángulos. Ahora, para tener un suave inicio de semana, te presentamos un recorrido gastronómico para ayudarte a completar el panorama mallorquín.

Disfruta de los mejores platos

Durante este recorrido, probarás algunos de los platos más típicos de Mallorca, especialmente preparados para ti. Por supuesto, durante este maravilloso recorrido, también disfrutarás de algunos vinos locales, acompañados de tapas realmente sabrosas.

Algunos detalles

Esta visita tiene como objetivo presentarte brevemente, en no más de 4 horas, nuestra cocina local, con un poco de historia. Los niños son bienvenidos, y este recorrido se puede tomar cuando lo desees, ya que el menú está adaptado para el desayuno, el almuerzo o la cena. Los niños son bienvenidos.

Actividades principales

Durante el recorrido de 5 horas, contarás con la asistencia permanente de un guía turístico y las actividades serán: caminar, degustar vinos y comer, así como conocer un poco de la historia local. Si buscas diversidad en cuanto a actividades y formas de explorar Mallorca, ¡creemos que puedes disfrutar de este hermoso recorrido!

 

Créditos: www.dmcmallorca.com

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium