Cultura

Arte contemporáneo en Porto Pi

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

El centro comercial Porto Pi inaugura una exposición de arte contemporáneo FLECHA. Esta exposición es la oportunidad perfecta para descubrir (y también adquirir) el trabajo de más de 40 artistas y fotógrafos, tanto conocidos como emergentes.

La iniciativa FLECHA

Se trata de la tercera edición de FLECHA. Una exposición anual que en realidad llega de Madrid, donde ha estado celebrándose durante 30 años. El promotor y presidente de este proyecto es el artista José Luis Aguirre, quien inició esta idea innovadora para hacer llegar el arte a la vida diaria.

Este año, se espera la consolidación definitiva de FLECHA en Mallorca. Parece que esta cita artística ha llegado para quedarse. En la muestra podrán verse obras geniales, tanto de veteranos, ya habituales en la plataforma FLECHA, como Ouka Leele, Jesús Curià o Violeta McGuire, como de artistas poco vistos hasta la fecha en Europa. Y es que el país invitado será Perú, con nombres como Carmen Reátegui, Jesús Pedraglio o la obra fotográfica de Rocío Gómez, quienes presentan una obra fresca y sorprendente.

Además, ciertos artistas residentes en las Baleares forman parte de la exposición de Porto Pi, como Julia Fragua, Tomeu Canyellas, Robert Arató, Adrián García, o las polifacéticas hermanas Lola y Lucía Maraver. La entrada a este evento es totalmente gratuita. Y hoy, 28 de marzo a las 19:30hrs se celebrará un acto especial de inauguración donde se presentarán las obras y se ofrecerá un pequeño discurso.

Unas vacaciones en Palma de Mallorca pueden estar llenas de diversión, de matices, de amor por la naturaleza y el mar, o, sin lugar a dudas, ¡de arte! Por eso, esta isla completa y versátil te ofrece de vez en cuando información sobre citas dedicadas al arte en Mallorca. Sin embargo, en tu estancia puedes hacer cientos de cosas, recorriendo el Paseo del borne, disfrutando de la vida nocturna, o perdiéndose por las múltiples galerías de arte que Palma nos ofrece.

Ouka Leele
Ouka Leele

Consulta con nuestro personal en el Hotel Palladium Palma. Estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones.

Créditos: clorofiladigital.com, ultimahora.es, flecha,es

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

La Menorca británica

El museo d’es Baluard

Radio One en Mallorca

Blog Hotel Palladium