Deportes

Arrecifes, cuevas y buceo en el maravilloso Mar Mediterráneo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si una simple sesión de natación no es lo suficientemente convincente y tu necesidad de adrenalina es aún mayor, por lo que necesitas más que un simple viaje en bote, entonces, tenemos algo mejor que presentarte: bucear y descubrir las formaciones rocosas en el hermoso Mediterráneo, junto con todas las especies protegidas que viven en él.

Todas las condiciones requeridas

Afortunadamente, el agua cristalina de Mallorca y su clima increíble hacen que nuestra maravillosa isla sea recomendada como los mejores puntos de buceo de toda Europa. En Palma, puedes encontrar muchos cursos de buceo o viajes de buceo que te ofrecen entrenamiento o guía asistida en función de tus habilidades.

Alguna información útil

Lo que quieras ver (a dónde vayas con el monitor) y cuándo quieras verlo, depende de ti. Puedes realizar este tipo de actividad independientemente de la temporada, dado que el equipo se adapta completamente a sus necesidades.

Realmente esperamos que encuentres esta información útil e inspiradora. En el Palladium Hotel, todo el equipo está aquí para ayudarte en lo que necesites.

 

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium