Actividades

Amantes de la naturaleza, venid a disfrutar de los mejores lugares

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca, la isla española más grande y visitada por millones de turistas durante todo el año, está repleta de hermosas playas a lo largo de su costa y de sus lugares pintorescos, los cuales te fascinarán durante tu viaje por este lugar único y escénico. El clima mediterráneo, con veranos cálidos y brillantes e inviernos suaves, es uno de los aspectos más atractivos de esta isla. Ha sido bendecido con un clima perfecto, en el que es agradable viajar durante todo el año, la cual es la razón principal por la que los turistas vuelven con frecuencia.

Los meses de verano comienzan en mayo y se extienden hasta octubre con temperaturas máximas en agosto que no superan los 31 grados centígrados. En los meses de invierno, la temperatura no cae por debajo de los 8 grados. Por lo tanto, si eres de los que aman la naturaleza, Mallorca es el lugar ideal para ti. Además de las muchas actividades disponibles, como tenis, golf, ciclismo, etc. que se pueden disfrutar aquí, el clima es favorable durante todo el año para los locos por la pesca y los viajes de aventura.

Mallorca es un lugar perfecto para la pesca deportiva. Con una costa que se extiende por toda la isla, técnicamente puedes ir a pescar desde cualquier lugar. Los fondos rocosos del mar Mediterráneo que rodean las Islas Baleares crean el hábitat perfecto para una gran variedad de especies de grandes peces. Aunque la pesca es fructífera sin importar el mes, la temporada de caza mayor está marcada por el mes de mayo y se extiende hasta el final del año. Este es el momento en que podrás atrapar a los gigantes como el atún rojo, el pez espada, el pez dorado (Mahi Mahi), marlín y otros.

Sin embargo, puedes pescar meros, congrios y pez escorpión sin que sea una temporada especial para ninguna de estas especies. Con charters de pesca y yates que pueden llevarte por viajes de aventura o a lo largo de un crucero relajante en las hermosas aguas cristalinas del Mediterráneo, este rincón del paraíso tiene todo lo que puedes desear.

Incluso si ya es noviembre, la isla tiene muchas opciones cuando se trata de actividades al aire libre, como ciclismo y rutas de senderismo para los aventureros, grandes y magníficos acantilados de piedra caliza que caen en picado hacia las aguas turquesas. ¡Y para los amantes del mar, tienes la arena, el sol y las olas en toda la isla!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium