Deportes

Vuela sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Vuela sobre el mar en una aventura de flyboard única en Mallorca y experimenta lo que es volar fuera del agua como el auténtico Iron Man. Despega del agua a gran velocidad y planea sobre el mar para experimentar la actividad acuática más fabulosa del mundo. Flyboarding es el deporte acuático extremo más novedoso, que hace que todo el mundo se vuelva loco por él. Este tipo de deporte utiliza la propulsión de un Jetski empujando agua hacia una manguera de 45 pies y hacia afuera a través de un tablero sujeto a tus pies. Hace que la potencia del Jet en el tablero te eleven a alturas de 30 pies como un superhéroe, y te permite sumergirte en el agua, lanzándote de nuevo hacia la superficie como un delfín.

Así que, si decides experimentar esta actividad, debes saber que el flyboard es muy fácil de aprender. Por lo tanto, si estás de vacaciones o quieres ir pronto, en Mallorca tienes la excursión “Flyboard en Alcudia” que te proporcionará una experiencia única mientras vuelas sobre las aguas cristalinas del mar Mediterráneo en la costa norte de la isla.

Es divertido y fácil de aprender para cualquiera, sea cual sea su edad, puesto que la aventura del flyboard será supervisada de forma segura por un instructor experimentado. También habrá alguien a mano para tomar fotos con una cámara a prueba de agua para que puedas compartir la diversión con tus amigos. Para tu seguridad, no hay velocidad involucrada y también estarás bien equipado con un chaleco salvavidas, un casco y un traje de neopreno. El casco está equipado con un micrófono y un altavoz que proporciona una comunicación bidireccional instantánea con el instructor. Por lo tanto, cuando se trata de diversión, reúne a tus amigos y familiares o ve por tu cuenta para aprender a volar sobre el agua.

La aventura comenzará desde la lancha de lanzamiento que te recogerá en la playa. Sube a bordo con música de fondo y bebidas frías mientras el instructor te explicará paso a paso de la actividad y te dará consejos sobre cómo convertirte en un profesional del flyboard. ¡Experimenta el deporte acuático más emocionante del planeta con un vuelo de 15 minutos en flyboard sobre Mallorca!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium