Gastronomía

Adrián Quetglas y su cocina Michelin

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En el pasado hemos dedicado muchos artículos a hablarte de restaurantes gourmet y con estrellas Michelin ubicados en Mallorca. En realidad tienes a tu alcance un amplio surtido de lugares mágicos y especiales… que seguro que te ofrecen una experiencia inolvidable. Eso sí, ¡recuerda que vas a tener que llamar y reservar mesa con mucha anticipación!

Adrián Quetglas en Palma

Este chef, nacido en Buenos Aires pero de abuelos mallorquines, abrió sus puertas hace unos años, al regresar de una enriquecedora etapa en Rusia.

Allí estuvo sirviendo comida española de alta calidad a los gourmets rusos durante una década. El restaurante se ha ganado una muy buena reputación por su alta cocina y, sin duda, por la estupenda relación calidad-precio que ofrece, especialmente al mediodía. Por la noche puedes disfrutar ahí de un excelente menú de degustación con maridaje.

Posiblemente su influencia Rusa, ha dado vida a este híbrido, donde la cocina tradicional mallorquina se une a la argentina, y con toques, en este caso, rusos, con un importante carácter innovador.

Este chef, de técnica perfeccionada tras haber vivido y cocinado también en París, además de Moscú, obtuvo su Estrella Michelin en 2017. El restaurante está situado concretamente, en el Paseo Mallorca de Palma, con una decoración elegante y moderna que llama la atención.

Puedes ir andando desde el Hotel Palladium Palma, cosa que es siempre una ventaja. Y, si necesitas más información, no dudes en consultar con nuestro equipo del hotel. Estarán encantados de atenderte.

Fotos: abc-mallorca.es, guiarepsol.com, eltenedor.es, chefsins.com

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Comiendo de Estrella Michelin en Pollença

Blog Hotel Palladium