Actividades

Acuario de Palma: un lugar perfecto para viajes familiares

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si estás en la ciudad con tus seres queridos, especialmente si es con niños, nos gustaría presentarte una atracción que claramente impresionará a todos: el Acuario de Palma.

Visitando todo a pie

Siempre es una buena idea divertirse mientras admiramos algunos animales raros y hermosos, que están siendo cuidados por un equipo de biólogos y veterinarios. Como peculiaridad, este acuario es uno de los más grandes de Europa y está organizado en zonas temáticas, por lo que tú y tu familia no os vais a aburrir. Con las especies de los diferentes mares de todo el mundo, este tipo de clasificación ayuda a mejorar la experiencia durante la visita.

Hecho para divertirse

Porque cada vez que es posible, intentamos presentarte algunas curiosidades, creemos que te gustaría saber que también es el hogar del tanque de tiburones más profundo de toda Europa, llamado Big Blue.

Un poco más que un simple acuario

Debido a su multitud de atracciones, junto con la variedad de su oferta, el Acuario de Palma ofrece una amplia gama de posibilidades para todos sus visitantes. Por eso, a lo largo de los años, incluso han celebrado muchas bodas, comuniones y fiestas de cumpleaños.

Si eres un amante de las descargas de adrenalina, también puedes nadar con mantas, rayas o entre tiburones. Para esto último estás acompañado por un instructor y sumergido por completo en el tanque Big Blue, con hasta 11 tiburones de dos especies diferentes. Junto con el tiburón tigre de arena y el tiburón sandbar, pasarás una hora completa de aventura y adrenalina en sus puntuaciones más altas.

Al final, verás que vale la pena pagar esos 200 € por la actividad. Sin embargo, ten en cuenta que antes se requiere una licencia de buceo.

Créditos de las fotos: palmaaquarium.com, guiadelocio.com, passioperlamar.com y Taquilla.com

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium