Deportes

Actividades de Yoga en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En tus vacaciones en la isla de Mallorca puedes encontrar numerosas aventuras, deportes y actividades con los que pasar una estancia que te encantará, tanto a ti como a toda tu familia. Y hoy vamos a proponerte una actividad que te nutrirá tanto el cuerpo como la mente.

En Mallorca existen numerosos lugares donde poder ir a pasar el día, practicando yoga en un ambiente que te llenará de amor e inspiración. Desde el Paseo de Mallorca puedes ir a pie a más de un centro de yoga maravilloso, pero también tienes a tu disposición centros de yoga en medio de la naturaleza, que nunca olvidarás.

Mysore Mallorca

En esta escuela de yoga, a la que puedes llegar tras un agradable paseo, tienes talleres ashtanga vinyasa, y otras especialidades con las que disfrutarás de la práctica del yoga. No importa tu nivel ni tu destreza, aquí encontrarás cursos y talleres adecuados a tu nivel y un ambiente agradable lleno de personas con las que compartir el amor por una especialidad tan poderosa.

El Ashtanga Yoga es el que se practica en 8 pasos. Consiste en un riguroso estilo de yoga que sigue unas series de posturas específicas en un orden determinado. El estilo Mysore, fieles al nombre del centro, se caracteriza por estar formado por clases no guiadas. Esto permite al alumno practicar por su cuenta bajo la supervisión de un profesor que le irá dando el visto bueno a las posturas e irá ajustando en lo que necesite, añadiendo más posturas a la práctica según el alumno esté más preparado o no. Es importante que seas paciente y cuidadoso con tu cuerpo puesto que es una práctica muy exigente física y mentalmente.

Escuela internacional de Yoga

Pero si tu objetivo es formarte como profesor de yoga, en la Escuela Internacional de Yoga tienes la formación especializada que necesitas. Los diferentes niveles de Instructor de Yoga te esperan en este centro de la Calle Joan Massanet i Moragues número 3, en Palma.

Y dado que los cursos de su Programa Formativo, homologado por la Normativa internacional sobre la Formación de Instructores de Yoga, tienen una duración de 500 horas, divididas en tres Niveles de estudio, puedes organizar tu estancia desde el Hotel Palladium Palma, y salir de la isla con la certificación que siempre habías querido tener.

 

Créditos de las fotos: abc-mallorca.es, privatepropertymallorca.com, seemallorca.com

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Ruta por la Serra de Tramuntana

Blog Hotel Palladium