Deportes

Rafa Nadal Academy

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Seguimos esta semana proponiéndote actividades relacionadas con la salud y el deporte, para que tu viaje a Mallorca esté lleno de experiencias únicas y grandes aventuras que lo harán diferente a lo que hayas vivido hasta ahora.

El Rafa Nadal Sports Centre te ofrece cursos y sesiones de entrenamiento adecuadas a todos los niveles, aunque, quien da el paso, para acercarse el mundo rafa Nadal, es porque se toma el Tenis muy en serio.

Existen cursos semanales, cursos semestrales, campamentos de verano o de semana santa, y todo tipo de fórmulas, pensadas para residentes en Mallorca, pero también para visitantes. Puedes acceder a las instalaciones (que tienen mucho más que pistas de tenis) o incluso pasar varios días interno. Algo que, por ejemplo, puedes hacer durante tus vacaciones, en tu estancia en el Hotel Palladium Palma. Mientras tú conoces la isla, la recorres y la disfrutas, tu hijo puede estar unos días en las instalaciones de Rafa Nadal Academy, en una inmersión total en el mundo del tenis profesional, si es que esa es su pasión.

Parece un buen plan, ¿verdad? Pues tienes todas las facilidades a tu alcance para hacerlo realidad.

Tenis Profesional para todas las edades

Si tú, o tus hijos, queréis mejorar el nivel de tenis con los entrenadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar, esta es la ocasión perfecta. El programa para niños de entre 11 y 18 años, consiste en sesiones de entrenamiento en grupos reducidos, donde compartir grandes momentos en pista con jugadores de todo el mundo.

Los entrenadores hacen una prueba de nivel a todos los jugadores al comienzo del programa para asignarles un grupo de entrenamiento acorde a su nivel de juego. Este programa de tenis semanal comienza y termina siempre en domingo, y se lleva a cabo durante todo el año.

Además, en verano la mejor opción es la de los Summer Camp (Julio y Agosto), la ocasión perfecta para que tus hijos jueguen al tenis en nivel casi profesional, rodeados de chavales de su edad con los que compartir la misma pasión.

En la web de la Rafa Nadal Academy tienes toda la información, pero si necesitas indicaciones adicionales, no dudes en preguntar a nuestro personal del Hotel Palladium Palma. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Ruta por la Serra de Tramuntana

Blog Hotel Palladium