Música

Lo mejor del jazz en vivo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Imagina que te encuentras en uno de los lugares más exclusivos de Mallorca, estás de vacaciones y acabas de pasar unos días relajantes. A tu alrededor, en este rincón del paraíso, verás los lugares más encantadores de las Baleares y querrás pasar una noche disfrutando de la singularidad de la isla. ¿Cómo podrías mejorar un plan así? ¡Con una pizca de jazz, obviamente! Mallorca es el hogar de excelentes músicos internacionales de jazz, por lo que encontrarás muchos lugares para escuchar lo mejor del jazz en vivo de la isla.

Dicho esto, bienvenidos al Mallorca Jazz Voyeur Club. El Jazz Voyeur Festival es una institución en la isla que trae leyendas de la industria de la música para conciertos en vivo año tras año. Las personas que organizan el festival también tienen el Jazz Voyeur Club en la calle Apuntadores de La Lonja, a la vuelta de la esquina del bar Abaco. El club tiene una excelente reputación entre los amantes de la música más exigentes de Palma. ¡Es perfecto, te lo aseguramos!

 

Descubre el Jazz Voyeur Festival

El festival atrae a las principales luces de la escena internacional a las islas para completar su velada: los recuerdos más cálidos. Este festival consiste en disfrutar de las cosas buenas de la vida. Buena música, buena comida, buen vino, buen entretenimiento, buen clima y buenas perspectivas de recuperación y una experiencia única en el impresionante paisaje del mar Mediterráneo. Suena perfecto, ¿cierto? ¡Bien, pues es completamente real! Ven y disfruta del lugar más hermoso de la isla en un ambiente inolvidable. Hay una primera vez para todo y para todos, y si planeas unas vacaciones perfectas, te prometemos que este destino lo tiene todo. Además, si te alojas en una de las habitaciones de nuestro hotel tienes la comodidad asegurada.

Visitado recientemente ...

Concierto de Año Nuevo en Palma de Mallorca

Amantes de la música clásica

Blog Hotel Palladium