Gastronomía

Las delicias de Es Fum

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Seguimos paseando de restaurante en restaurante, de delicia en delicia, hasta llegar a la zona de Costa d’en Blanes, en la carretera de Andratx, donde, por consiguiente, caemos en el genial Es Fum.

Desde el primer instante, todo lo que rodea a este restaurante, nos confirma que son merecedores de su Estrella Michelin. Con una elegancia y saber estar, el lugar, de amplia terraza, nos da la bienvenida, a sabiendas de que estamos a punto de disfrutar de una larga e intensa experiencia, entre sus geniales platos.

Cocina de alto nivel delante del mar

El chef, Miguel Navarro, cuida cada detalle para que sus platos, creados con producto de temporada hace casi magia para sorprender a sus comensales, donde destaca la trufa o el bogavante. Su Estrella Michelin llegó en noviembre del 2011, gracias a su cocina creativa con fuerte presencia del producto local. El interior del restaurante Es Fum se caracteriza por las obras artísticas de Nils Burwitz, que forman un diseño elegante, donde la experiencia será inolvidable.

En Es Fum encontraremos una amplia terraza con vistas al jardín y sobre el Mediterráneo, por lo que, estos meses estivales podemos disfrutar, además, de una increíble puesta de sol.

Este restaurante está abierto de miércoles a domingo, pero, como es habitual en los grandes establecimientos que ya lucen su estrella Michelin, asegúrate de reservar tu mesa con mucha, mucha antelación.

Un menú totalmente recomendado

Estos son algunos de los platos que te encontrarás en el menú degustación del restaurante Es Fum, y que le darán un toque mágico a tus vacaciones en Mallorca:

  • Gazpacho de Albaricoque con cigala confitada y escarcha de sandia.
  • Carpaccio de Chuleta Ahumada con puerros jóvenes asados.
  • Arroz Cremoso de Erizo con gamba roja y pomelo rosado.
  • Lomo de Lubina con confitura de tomate y ñoquis de azafrán.
  • Pichón a la Brasa con ragú de ternera y jugo de balsámico.

Si necesitas indicaciones para llegar al restaurante Es Fum, no dudes en pedir lo que necesites al personal de nuestro Hotel Palladium Palma.

 

Créditos de las fotos: restaurant-esfum.com, guiarepsol.com

Visitado recientemente ...

Descubre a Maca de Castro

Comiendo de Estrella Michelin en Pollença

El restaurante Marc Fosh

Adrián Quetglas y su cocina Michelin

Cocina de temporada en Mallorca

Blog Hotel Palladium