Pueblos

La tranquilidad de Galilea

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En la Serra de Tramuntana existen muchos pueblos mas que visitar. Algunos ya los conoces, y otros todavía están por descubrir en este blog. ¿Has oído hablar de Galilea? Hablamos de un lugar lleno de encanto en el que resultará muy agradable pasear en cualquier época del año.

El pequeño y tranquilo pueblo de Galilea, que se ubica en el suroeste de la isla,está situado a una gran altura, a 460 m sobre el nivel del mar en las montañas de la Sierra de Tramuntana. Este lugar es un agradable refugio del ajetreo de la vida moderna.

Descubre Galilea cuando hagas turismo en Mallorca

Famoso por su belleza salvaje y sus cabras, las cuales suelen deambular libremente con campanas alrededor del cuello, en Galilea se respira una tranquilidad total. Allí solo escucharás el tintineo de esas campanas y el sonido del paso de algún coche de tanto en tanto.

Galilea no es uno de los principales destinos a la hora de viajar a Mallorca, pero visitarlo merece la pena. Es una gran opción durante tus vacaciones en Palma de Mallorca, puesto que allí vivirás la Mallorca auténticamente rural a la sombra de la mágica montaña conocida como ‘el Galatzó’. Allí encontrarás una guía de lo que hacer y ver en lugares como este.

Un pueblo lleno de historia

Galilea se remonta a la época talayótica. Existen yacimientos alrededor de la cueva del Salvador. Y eso es solo el principio. Durante la Edad Media, el periodo islámico, y hasta nuestros días, este pequeño pueblo ha formado parte de la historia de una región llena de belleza.

En el Hotel Palladium Palma puedes preguntarnos lo que necesites, durante su estancia, y estaremos encantados de informarte para que puedas llegar a esta pequeña aldea. Galilea te recibirá con los brazos abiertos y te permitirá pasar grandes momentos entre sus bellos y pintorescos caminos. Una visión alternativa de la isla está a tu disposición. Descubrirás bellos rincones del norte de Mallorca, muros hechos con pedra en sec, y otros muchos detalles que hacen que estemos en un privilegiado rincón de las islas baleares.

Créditos de las fotos: mallorcaweb.com, abc-mallorca.es, todopueblos.com, seemallorca.com

Visitado recientemente ...

Acércate a Llucalcari

El encanto de Valldemossa

Paseando por Fornalutx

Un paseo por Esporles

Un paseo por Felanitx

Blog Hotel Palladium