Festivales Sin categorizar

Festival de Primavera

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En Magaluf muy pronto se va a celebrar el Festival de Primavera. Una propuesta divertida e interesante que puede alegrar tu próxima estancia en Palma de Mallorca. ¡Seguro que te interesa!

El Festival de Primavera de Magaluf se celebra anualmente y está organizado por el Ayuntamiento de Calvià junto a la asociación hotelera de la misma localidad. Este será el XII Aniversario, y se trata de un festival de gran tradición, uno de los más grandes después de las fiestas de Sant Sebastià, en Palma.

El espectáculo empieza a las 22:00 horas en la Plaza Momentum de Magaluf, iniciándose el pasacalles donde aparecen los tradicionales dimonis de fuego que actúan junto con una estruendosa batucada que marca el ritmo. A medida que aumenta la ferocidad de los tambores, los demonios llegan a la plaza central de Magaluf para comenzar su famoso “correfoc”. A partir de ese punto el fuego, la pirotecnia, las bestias de fuego y los espeluznantes dimonis mallorquines son los protagonistas.

Un espectáculo único

Magaluf acoge esa noche a más de 100 «dimonis». Es importante tener presente un detalle, que los niños se mantengan lejos del espectáculo y que los participantes que quieran sumergirse en la festividad lleven ropa que tape las extremidades, preferiblemente, de algodón.

Es un plan divertido con el que disfrutar en tus vacaciones en Mallorca. Esta fiesta única, emocionante, estrambótica y llena de tradición te espera en Magaluf el próximo viernes 17 de mayo. Solo tienes que acercarte hasta Calvià, y el personal de nuestro hotel te ayudará con lo que necesites durante tu estancia en el Hotel Palladium Palma.

Créditos de las fotos: ultimahora.es diariodemallorca.es

 

 

Visitado recientemente ...

Noche de San Juan y Dimonis

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

La Diada de la naturaleza en Mallorca

La Mallorca más romántica

¿Has probado la Coca de Trampó?

Blog Hotel Palladium