Festivales

La Diada de la naturaleza en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Ha tenido lugar hace unos días, en una jornada totalmente dedicada a la naturaleza. Comienza con un paseo a pie a la Comuna de Lloret, donde los participantes se esfuerzan en aportar un granito de arena para cuidar el planeta. Se limpian caminos y se plantan árboles según las directrices de expertos. Para que cada acción tenga realmente consecuencias positivas.

Sa Comuna de Lloret

En la zona recreativa llamada Sa Comuna de Lloret los asistentes se reúnen. Allí hay actividades para todos los públicos. Una cita genial para celebrar la naturaleza que este año ha alcanzado la XXXI edición.

Se recogieron unos 150 kilos de basura, entre adultos y pequeños, trabajando juntos por la belleza del entorno. Además, en esta diada se suelen celebrar diversos talleres como el de fabricación de instrumentos tradicionales o el de reconocimiento de las avecillas silvestres por su canto, que este año dirigió el ornitólogo Manolo Suárez.

También hubo otra iniciativa, la de reforestar el antiguo vertedero municipal, donde se plantaron unas 50 encinas. La jornada finalizó con una torrada popular ante la ermita de la Mare de Déu de Lloret. Un día lleno de diversión y de actividades en el que cuidar y celebrar la naturaleza.

Tus vacaciones en Mallorca

Mallorca está llena de eventos distintos y variados, dedicados para toda la familia. En próximos artículos seguiremos dándote ideas, consejos y directrices para que puedas sacar todo el jugo a los días que pases en esta bella tierra.

Puedes pasear por la Playa de Palma, por el casco antiguo, por el paseo marítimo, o alejarte más y visitar la sierra de Tramuntana, siguiendo los planes, quizá, que te hemos propuesto en los artículos más recientes. ¡Esta isla está llena de opciones!

Además, no dudes en consultarnos, en el Hotel Palladium Palma estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu estancia ideal en tus vacaciones de primavera a la maravillosa isla de Palma de Mallorca.

Créditos: wikiloc.com, ultimahora.es, mopis.org

Visitado recientemente ...

Noche de San Juan y Dimonis

Festival de Primavera

La verbena de Sant Antoni

La cabalgata de Reyes en Mallorca

Una gran Feria de Setas

Blog Hotel Palladium