Música

Concierto de Año Nuevo en Palma de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Se acaba el 2018. Es el momento de hacer balance de lo ocurrido durante el año, proponiéndonos más y mejor para el 2019 y, como es tradición desde hace muchos años, podemos darle la bienvenida el día 1 de enero con el tradicional concierto de Año Nuevo.

Es posible que hayas decidido pasarlo en Viena, si eres un ferviente amante de la música clásica, pero si quieres pasar estas fiestas en Palma, aquí tienes tu oportunidad!

El día 1 tendrá lugar el concierto de Año Nuevo en el Auditorium de Palma., donde podremos disfrutar de la Orquestra Simfônica de les Illes Balears, dirigida por el director japonés Joji Hattori y con las voces de Celso Albelo y Valentina Nafornita.

La orquesta de Baleares

La Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares lleva muchos años organizando este tipo de conciertos, de hecho, la fundación de esta orquesta se remonta a 1988, y está dirigida por Pablo Mielgo. Esta orquesta ha acompañado a cantantes y directores de talla mundial durante todos estos años, y es una de las orquestas de música clásica con más prestigio en su sector.

Una bienvenida al año muy musical

Los más melómanos disfrutarán mucho de esta cita, con piezas de Johann Strauss, Antonin Dvorak, Jules Massenet, e incluso un tema del musical «My fair lady», compuesto por Frederick Loewe.

Las entradas del «Cicle Grans Veus» pueden adquirirse a través de la página web de venta de entradas del Palacio de Congresos, desde 40 euros para el concierto de Año Nuevo de Palma de Mallorca.

Créditos de las fotos: simfonicadebalears.net, ultimahora.es

Visitado recientemente ...

Amantes de la música clásica

Lo mejor del jazz en vivo

Blog Hotel Palladium