Gastronomía

Comiendo de Estrella Michelin en Pollença

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Ya te hemos recomendado algunos restaurantes Michelin en Palma, pero quedan muchos lugares en Palma que cualquier amante de la comida gourmet querrá descubrir.

Si quieres conocer nuestra siguiente recomendación, sigue leyendo, porque hoy hablaremos del genial Argos, un restaurante en un lugar privilegiado del norte de Mallorca.

Uno de los mejores restaurantes de la isla

Su chef, Álvaro Salazar es el merecedor de la estrella Michelin en el año 2017, y en 2018 fue nombrado Cocinero del Año, en España y Baleares.

El comedor del Argos está rodeado por unos grandes ventanales, convirtiéndolo en un lugar luminoso, con vistas a la bahía del Puerto de Pollença. La decoración nos hace sentir bien, contemporánea y minimalista, algo que enmarca perfectamente la carta exquisita que encontraremos en este lugar. Cocina mediterránea de alta calidad, desde donde la que apuestan por los productos locales y de temporada, pero siguiendo una «comida con conciencia».

Nos ofrecen tres menús degustación distintos llamados Argos, Travesía y Maridaje. Los platos tienen una presentación fantástica, así como una ejecución y sabor. El paraíso de los amantes del gourmet.

Siguiendo las Estrellas Michelin

En este viaje culinario, el restaurante Argos, ofrece una experiencia inolvidable. Mallorca es una isla versátil, completa, llena de opciones para todos los gustos y estilos, pero, sin duda, la oferta gastronómica de primer nivel, nos brindará unas vacaciones difíciles de superar en otros lugares. Eso sí, no dejes tu reserva para última hora… ¡no sea que te quedes sin mesa!

Aprovecha cada minuto de tu estancia en Mallorca y déjate seducir por los planes que te ofrecemos en este blog. Y para cualquier duda, durante tu visita al Hotel Palladium Palma, puedes pedir lo que necesites a nuestro personal. Estaremos encantados de atenderte.

Créditos: menumaniamallorca.com, seemallorca.com, eltenedor.es, tripadvisor.es 

Visitado recientemente ...

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

El restaurante Marc Fosh

Adrián Quetglas y su cocina Michelin

Cocina de temporada en Mallorca

Blog Hotel Palladium