Deportes

Coastering en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca ofrece tantas actividades, que pueden realizarse tanto en verano como en invierno, que se convierte en uno de los destinos mas interesantes de Mediterráneo.

Y lo bueno es que este deporte, a pesar de lo llamativo que parece, puede realizarse por todo tipo de personas. Deja de lado, por un día, la piscina o del parque acuático y prueba el coasteering. Este deporte incluye la natación en mar abierto, buceo, esnórquel, escalada y rappel.

Naturaleza combinada con aventura

El nivel de dificultad del deporte se puede ajustar según la experiencia de cada participante y un guía local os llevará por zonas de la costa prácticamente desconocidas. ¡Y si vienes en familia y quieres vivir una experiencia inolvidable puedes participar sin problemas! Hasta pueden unirse las familias con niños que quieran vivir una experiencia que nunca olvidarán!

El psicobloc es un deporte extremo emocionante, parecido al coasteering pero éste que incorpora la escalada sin cuerda por encima del agua en embalses, ríos o mar. Los mejores lugares de Mallorca para la práctica de esta disciplina se encuentran en la Cova del Diablo, Cala Serena y Cala Barques. Pero recuerda que este tipo de escalada es sólo para escaladores muy experimentados, y siempre se debe realizar bajo supervisión.

En Modaventura, de Pollença resolverán todas tus dudas y en el Hotel Palladium Palma nos tienes para cualquier cosa que necesites.

Fotos: mondaventura.com

Visitado recientemente ...

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Ruta por la Serra de Tramuntana

Blog Hotel Palladium