Actividades

Artestruz: Tu granja de avestruces

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Viajar con niños puede ser complicado, ya que ellos, con su inquietud y energía, se pueden aburrir rápidamente si no les ofrecemos los estímulos que su edad requiere. En Mallorca hay muchos planes para realizar con niños, que son valorados tanto por visitantes como por residentes. Tienes docenas opciones a elegir en Palma de Mallorca, por supuesto, pero también algunas, como esta, en la que vale la pena alejarse un poco del centro, en dirección a la localidad de Campos.

Aprender de las avestruces

La Granja Artestruz de Mallorca es una granja de avestruces en la que, además de conocer todo su ciclo vital, podrás subirte a ellas y dar un paseo. ¡A los niños les encantará! Será una experiencia inolvidable para toda la familia en la que pasaréis un día muy especial en este rincón traído desde la misma África.

La actividad principal de la granja Artestruz es conocer un poco más de cerca a estos fascinantes animales, que de hecho tienen fama de ser muy miedosos. Podremos ver sus ciclo vital, los enormes huevos que ponen, las espectaculares plumas que poseen, lo que comen y como se ejercitan.

La visita se realiza acompañados del personal cualificado de la granja que nos explicará todo con muchísimo detalle. De hecho, si lo que buscas es que los niños vivan un momento emocionante no te pierdas la oportunidad de subiros a uno de estos animales y dar un pequeño paseo. Montar sobre un avestruz es diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora por eso durante el recorrido que dura unos 15 minutos irás acompañado en todo momento por dos de los monitores, así evitaremos cualquier posible accidente.

Antes de empezar el paseo, el avestruz y tú os debéis conocer un poco más para que los dos os perdáis el miedo mutuo y una vez que ya seáis amigos se puede empezar con el recorrido.

Mallorca en invierno

Si eres un amante del mediterráneo, de su fauna, de su flora, de todo lo que caracteriza a las islas baleares, como la Sierra de Tramuntana, el Paseo Marítimo de Palma, el Castillo de Bellver, y tantos y tantos lugares interesantes de visitar en la isla… ¡esta es la mejor época!

Lejos de la temporada de verano, no hay colas ni saturación en los monumentos a visitar, ni en la calle, ni en las carreteras, La temporada alta trae el buen tiempo pera también nos obliga a cargarnos de paciencia al viajar a Mallorca, algo que no es tan fácil sin vamos con niños.

El Palladium Palma será el favorito de los hoteles en Mallorca. Cuando veas la comodidad de su ubicación y sus excelentes instalaciones, repetirás en tu próxima estancia. Además, ante cualquier duda sobre tu visita a la Granja Artestruz de Mallorca, puedes contactar con nuestro personal. Estarán encantados de antenderte.

Créditos de las fotos: saposyprincesas.elmundo.es, tripadvisor.es

Visitado recientemente ...

El rastro de Consell

Un jeep safari por Mallorca

La fábrica de perlas de Majorica

Tiendas de decoración en Palma

El Dijous Bo en Inca

Blog Hotel Palladium